01

Proyectos Residenciales

Proyectos únicos y para cada cliente. Entregamos absolutamente todo lo necesario y más para la materialización del proyecto y mucho más.
02

Proyectos Corporativos

Ejecución y desarrollo de proyectos que crean valor a la empresas, otorgando flexibilidad, productividad y diseño acorde a las necesidades.
03

Proyectos BIM

Tecnología de vanguardia. Somos expertos en proyectos BIM. Desarrollamos proyectos en tiempo récord y con la mejor calidad y claridad prosible a través de metodologías nuevas y profundos conocimientos técnicos.
04

Inspección Técnica

Trabajamos y velamos por la correcta ejecución de la obra, cuidando todos los detalles técnicos de los procesos constructivos llevados a cabo, asegurando un trabajo de construcción de calidad y corrección a tiempo de errores propios de obra.
05

Gestión Inmobiliaria

Nos encargamos de darle vida a los proyectos inmobiliarios, asegurando ventas y ejecutando un plan maestro de marketing (digital y tradicional) donde los retornos de la inversión están asegurados.

Todos nuestros  servicios incluyen

  • Seguimiento de proyectos en tiempo real

    Nuestros clientes pueden observar en tiempo real la evolución de su proyecto con un Dashboard de estadísticas relevantes e información en tiempo real, mejorando la comunicación.
  • Asesoría técnica de inicio a fin

    A todos nuestros clientes los asesoramos durante el proceso en diferentes aristas técnicas: Asesoría en selección de materiales, topografía, asesoría energética, entre otros.
  • Planimetría full

    A todos nuestros clientes les entregamos planos 3D durante las primeras etapas del proyecto, planos de arquitectura, planos de especialidades (gas, agua potable, etc.) y todo lo necesario para poder pasar a la etapa constructiva.
  • Comunicación fluída

    Todos nuestros clientes están full conectados para enterarse en tiempo real de cada cambio, desarrollamos una metodología única que permite conocer el status quo de cada proyecto.